Inscripciones abiertas para el ciclo escolar 2020

Las escuelas N° 5 y 45 de la ciudad de Tolhuin inician las incripciones de alumnos del nivel primario para el año entrante.

Ciclo escolar (web)
Ciclo escolar (web)

El director de la escuela Nº 45 Eduardo D. Acosta dio a conocer los días, horarios y documentación necesaria para el registro de alumnos ingresantes para el año 2020, de la misma manera la escuela Nº 5, de la ciudad de Tolhuin.

Escuela Nº 45 ciudad de Tolhuin
Escuela Nº 45 ciudad de Tolhuin

En la escuela Nº 45 el registro de alumnos ingresantes, será para todos los grados: 1º, 2º, 3º, 4º, 5º, 6º, se podrá realizar la inscripción los días 4, 5 y 6 de septiembre, los horarios establecidos son: 8 a 10 hs (sin excepción).

La documentación necesaria es: D.N.I. y partida de nacimiento ambos originales, para las inscripciones están a cargo de la secretaria de la institución y la auxiliar de la secretaría.

En la escuela N º 5 la inscripción esta abierta para los grados: 1º, 2º, 3º, 4º, 5º, 6º, se podrá realizar la inscripción los días 4, 5 y 6 de septiembre, los horarios son: 8 a 11:30 hs y de 13 a 15 hs, las vacantes estarán expuestas a la entrada de la escuela, la documentación necesaria es: Fotocopia y original de D.N.I. del padre y alumno, partida de nacimiento, libreta sanitaria de vacunas.

Escuela Nº 5 ciudad de Tolhuin
Escuela Nº 5 ciudad de Tolhuin