A través de redes sociales se volvió viral el momento en el que un hombre de Tandil llegó a cortarse el pelo a un local comercial del centro de la ciudad y estacionó su caballo en la puerta. Atónitos, quienes circulaban por la zona capturaron el momento.
En Tandil, un hombre se fue a cortar el pelo y revolucionó la ciudad al ver que llegaba a caballo y lo estacionó en la puerta de la peluquería. El video se hizo viral en las redes sociales y generó un gran impacto, con comentarios a favor y otros en contra.
El insólito momento sucedió durante el fin de semana, cuando el dueño del animal que se llevó todas las miradas en Tandil decidió ir a la peluquería a cortarse el cabello en pleno centro de la ciudad. Una de las personas que circulaba decidió filmar el cómico momento.
“Acá la moto estacionada. Es increíble. Es genial. Esto ocurre en la barbería Dominican Flow”, relató el usuario, tras describir lo que sucedía en el local ubicado en la intersección de la calle 9 de julio y la avenida España, en Tandil.
También en el video se puede ver a otro vecino a caballo paseándo por las calles aledañas mientras que el resto de los transeúntes y conductores lo veían con gracia, pero también con asombro.