Emily Blunt y John Krasinski son una de las relaciones más sólidas en Hollywood. Con dos hijos y más de 16 años juntos, han conformado una alianza que es digna de contar.
Cómo Emily Blunt y John Krasinski iniciaron su relación
La actriz británica conoció a John Krasinski en 2008, cuando ambos se encontraron en un restaurante gracias a amigos en común. A partir de ahí, se enamoraron a primera vista.
De acuerdo con los dichos del director, el era fiel admirador de la actriz por su rol en “El Diablo viste a la Moda”. Por ende, se emocionó ante la idea de encontrar a su crush.
“La había visto en El diablo se viste a la moda unas 75 veces. Tengo suerte de que se quedara conmigo y no se diera cuenta de que se había casado con un acosador” confesó el director.
Ahora bien, en el caso de Emily Blunt, una amiga de ella le insistió para concretar una cita con él. Por ende, para prepararse, la actriz decidió ver el trabajo del actor en The Office.
Pasada esa primera cita, no pudieron separarse. Desde este aspecto, en 2009 se comprometieron en una emotiva pedida de matrimonio.
“Ella lloró después de que yo lloré, y nosotros lloramos, y luego todos a nuestro alrededor lloraban. Entonces, creo que la gente no estaba realmente segura de lo que estaba pasando”, comunicó el actor cuando le pidió matromonio a Emily Blunt.
La pareja se casó en 2010 en la casa de George Clooney en Italia. Para ambos, el día fue perfecto salvo el bronceado que tuvieron ambos en la ceremonia.
“Miro las fotos y tienen un tono naranja que no es natural para el color de piel normal”, explicó Emily Blunt.
Finalmente, dio bienvenida a su primera hija en 2014 y dos años después, en 2016, llegó su segunda hija, Violet. Desde entonces, la familia ha mantenido su privacidad en cuanto a las fotografías.