El menor que fue encontrado encerrado en una heladera confesó que su padre y su abuelo lo golpeaban

La situación procesal de los dos adultos quedó muy comprometida y permanecerán detenidos

El padre y el abuelo del menor están cada vez más complicados y podrían terminar en la cárcel.
El padre y el abuelo del menor están cada vez más complicados y podrían terminar en la cárcel.

El caso que se desarrolló en Campo Contreras sigue conmocionando a todos los vecinos por la violencia y crueldad ejercidad por parte del padre y el abuelo del menor de cinco años, que era maltratado y fue encontrado por la policía, encerrado en una heladera.

La jueza de Género, Norma Morán, decidió fallar en contra de Héctor Daniel Bulacio y su padre, Raúl Antonio Bulacio, papá y abuelo del niño, que se encuentran imputados por lesiones leves calificadas. 

Este caso saltó a la luz por el escrache en redes sociales que realizaron algunos de los vecinos, que publicaron fotos del menor golpeado y si bien la policía no encontró nada en una primera oportunidad, cuando volvieron e ingresaron al domicilio, se dieron con el pequeño golpeado y encerrado en la heladera.

En la indagatoria, el progenitor de la criatura intentó desligar al abuelo de este caso, pero fue el propio chico que en Cámara Gessel, confesó: "Mi papi me pegaba con el cinto y el abuelo con la varilla".

El futuro procesal de ambos sujetos parece complicarse y la jueza determinó que continúen detenidos, informó El Liberal.