Subirse por primera vez a un avión es una de las experiencias más movilizantes en la vida de una persona. La ansiedad, los miedos y el entusiasmo por lo nuevo generan una sensación de adrenalina dificil de describir con palabras.
De más está decir que todos esos sentimientos se multiplican por mil si ese primer vuelo se da a los 106 años de edad. Ese fue el caso de Nemecia, una mujer que viajó desde Santiago del Estero hasta Buenos Aires el pasado lunes 25 de febrero.
Ver esta publicación en InstagramUna publicación compartida de flybondi.com (@flybondioficial) el
"Como es tradición, al final de cada vuelo hacemos una pregunta: 'quiénes viajan por primera vez en avión?'. Siempre vemos muchísimas manos arriba y eso nos saca un sonrisón, pero hay sonrisas que hacen que se nos vean todos los dientes, y esta historia es de esas", relataron desde las redes de la empresa de vuelos Low Cost, Flybondy.
"No solo descubrimos a una persona hermosa, amable y atenta, sino que al mismo tiempo se transformó en nuestra pasajera más longeva", continuaron con el relato, en referencia a Nemecia, quien viajó acompañada de su hija Solana, otra debutante en el tema de los vuelos.
Para cerrar la emotiva historia, escribieron: "Fue un vuelo mágico y lleno de emoción, pero si tenemos que destacar un momento, nos quedamos cuando Neme (Sí, nos dejó decirle Neme), sonrió mirando las nubes desde arriba y dijo que jamás había pensado que iba a poder volar".