Massa en Santiago: "El gobierno fue un conjunto de falsas promesas que terminó desilusionando a los argentinos"

El candidato de Alternativa Federal se mostró crítico con el Gobierno Nacional y dijo que su plan económico falló.

Massa dijo que el gobierno nacional quiere polarizar las elecciones y son ellos los que fogonean la candidatura de Cristina Kirchner.
Massa dijo que el gobierno nacional quiere polarizar las elecciones y son ellos los que fogonean la candidatura de Cristina Kirchner.

La recorrida de Sergio Massa por distintas localidades de Santiago continúa su marcha, pero el martes tuvo su punto culmine en la capital, luego de pasar por Las Termas, Lopreto, y La Banda. El referente nacional del Frente Renovador estuvo reunidos con folcloristas y se refirió a la sitaución actual del país. 

"El Gobierno absorbió del bolsillo de los argentinos más de $ 900 mil millones que fueron a 10 empresas, muchas de ellas amigas del Presidente. La gente mira hacia el mañana de la Argentina, y a pesar de todo tienen la convicción, la seguridad, de que nos podemos poner de pie, de que fracasó Macri, pero que la Argentina se puede poner de pie", afirmó.

"Los argentinos viven hoy una profunda desilusión, con un gobierno que prometió bajar la inflación y no cumplió, que prometió el desarrollo federal y no cumplió, que prometió que iba a unir a los argentinos y los dividió más, que prometió a los trabajadores que no iban a pagar más Ganancias y no cumplió, y así podría hacer una larga enumeración de promesas como el Plan Belgrano y el Plan Patagonia que fueron simplemente anuncios. El gobierno fue un conjunto de falsas promesas que terminó desilusionando a los argentinos", amplió.

Massa continuó con sus críticas al gobierno nacional y dijo que carece de federalismo. "Hay una política para pocos, un gobierno que buscar ver cómo beneficia a unos poquitos que viven en unas cuantas manzanas en la Capital Federal, pero está destrozando al resto de los argentinos", sentenció.

Por último, dijo que Macri y su gabinete son los que están fogoneando la candidatura de Cristina Kirchner, con la intención de polarizar las elecciones. "El Gobierno agita la polarización como única herramienta para su supervivencia, porque lo que busca es tapar su fracaso, comparándose con el pasado, y aquí el desafío es poner de pie a la Argentina del futuro, no seguir discutiendo para atrás. Para eso, es necesario construir una nueva mayoría y tenemos que construir una candidatura que le gane a Macri en segunda vuelta", finalizó en declaraciones a El Liberal.