Mirolo: "Tengo el compromiso de redoblar esfuerzos para conseguir el desarrollo que los vecinos se merecen"

El intendente de La Banda dio inicio a su segundo mandato al frente de la municipalidad, con el acompañamiento de Sergio Massa.

Mirolo se mostró muy unido con su familia y Sergio Massa.
Mirolo se mostró muy unido con su familia y Sergio Massa.

La ciudad de La Banda se vistió de gala para el comienzo del segundo mandato de Pablo Mirolo como jefe comunal. El acto se realizó en el Cine Teatro Renzi, que estuvo repleto para ver la asunción. Entre los presentes estuvo  Sergio Massa, y los diputados nacionales Cecilia Moreau, Carlos Selva y Mariana Morales.

Para este segundo mandato, Mirolo prometió darle prioridad al sector educativo. "Es la base de todo y hemos demostrado que en La Banda la educación inicial puede comenzar a los 45 días de vida, único en la provincia y ejemplo en todo el país. También hemos podido marcar otro hecho histórico: La creación de la única escuela primaria municipal provincial, todo con recursos propios, trabajando honestamente, demostrando que se puede invertir en educación en un país donde todo se hace más difícil", remarcó.

Haciendo un repaso por lo que fue su primera gestión, señaló: "Juntos hemos comenzado hace cuatro años un largo y difícil camino para llevar adelante un cambio para la ciudad. No fue fácil porque al principio nos encontramos con serios problemas financieros, con dificultades de servicios y de infraestructura. Sin embargo, con honestidad y transparencia hemos podido salir adelante y hacer obras que marcaron el progreso y desarrollo que necesita la ciudad".

Para finalizar, el intendente contó sus sensaciones por comenzar un nuevo mandato al frente de la municipalidad. "Tengo el compromiso de redoblar esfuerzos para conseguir el desarrollo que los vecinos se merecen", cerró, según lo informado por El Liberal.