Coleoni: "Es importante para nosotros estar entre los ocho mejores del torneo"

El entrenador de Central Córdoba destacó la entrega de sus jugadores y le pidió a los hinchas que disfruten este momento histórico tras vencer a Brown de Adrogué.

Coleoni se mostró orgulloso de lo logrado por los jugadores.
Coleoni se mostró orgulloso de lo logrado por los jugadores.

Central Córdoba es la sensación de la Copa Argentina 2018 y sigue haciendo historia al convertirse en el primer equipo santiagueño en meterse en los cuartos de final de la competencia.

Luego de vencer a Brown de Adrogué, Gustavo Coleoni, entrenador del Ferroviario dejó algunas de sus sensaciones por el paso a una nueva instancia. "Estamos haciendo historia en este club, a partir de ahora tenemos una provincia detrás nuestro, veremos si nos toca ahora Boca o Gimnasia. Pero es importante para nosotros estar entre los ocho mejores del torneo, mezclado con los equipos grandes", afirmó.

“El análisis puede quedar para mañana, hoy quiero que la gente de Central disfrute este momento histórico, que nos acompañe. Hoy es un día muy feliz para todos nosotros”, añadió.

Metiéndose de lleno en el juego, expresó: "A lo mejor no hicimos el mejor juego, porque cambiamos, porque buscamos gente fresca para el segundo tiempo, que fue donde hicimos el gol. Pero creo que el equipo tuvo unos huevos enormes para defenderlo y al final fuimos un justo ganador", concluyó en diálogo con El Liberal.