El viernes estará soleado y se espera un fin de semana algo inestable en Santiago

Para esta jornada se prevé una temperatura mínima de 8° grados y una máxima de 28° en la Madre de Ciudades.

Santiago tendrá una jornada muy agradable, con una máxima que alcanzará los 28° grados.
Santiago tendrá una jornada muy agradable, con una máxima que alcanzará los 28° grados.

El frío seguirá alejado de Santiago, por lo menos por este fin de semana. Incluso, en el cierre de la misma tendrá temperaturas primaverales, que hará que esté muy agradable. La humedad no será alta,ya que estará en el 62%.

Durante las primeras horas en el territorio provincial el cielo estará despejado y vendrá acompañado por vientos leves o moderados del noreste. Por la tarde y hacia la noche, el cielo se verá despejado o ligeramente nublado, en tanto que los vientos serán moderados o regulares del sector oeste, con ráfagas.

Está previsto que para esta​ jornada en la Madre de Ciudades haya una temperatura mínima de 10° grados, mientras que la máxima alcanzará los 28°, pronosticó el Servicio Meteorológico Nacional.

El fin de semana el clima estará algo inestable y cambiante en Santiago. El sábado será bastante caluroso, con temperaturas que oscilarán entre los 18° y 33° grados, pero el domingo la térmica bajará considerablemente, ya que habrá una mínima de 8° y el pico máximo será de 18°, anunció el organismo.