Un hombre fue asesinado por una disputa familiar entre primos

La víctima fue identificada como Aldo Montenegro. El sujeto que le disparó se presentó en la policía y confirmó los hechos.

La Policía se encuentra investigando los hechos que ocurrieron en el paraje Moralito.
La Policía se encuentra investigando los hechos que ocurrieron en el paraje Moralito.

Unas diferencias familiares no pudieron ser arregladas de la mejor manera y acabó con un feroz enfrentamiento, que dejó como consecuencia el asesinato de un hombre, a manos de su primo.

Este violento episodio tuvo lugar en una zona montuosa del paraje Moralito, departamento Alberdi, ubicado en el noreste de la provincia. El origen del conflicto habría sido la posesión de unas tierras.

Omar del Jesús Montenegro, de 56 años, fue quién se presentó en la Seccional 18 de Campo Gallo y ante los uniformados relató los hechos, dijo que discutió con sus primos, tomó una escopeta y abrió fuego contra Aldo, Ariel y Horacio Montenegro. Debido a esta agresión, Aldo falleció, mientras que los otros dos hombres terminaron con heridas y debieron ser internados.

La fiscal Lorena Nieva es la que se encuentra al frente de la investigación e intentará determinar de manera fehaciente las causas del problema, pero mientras tanto ya ordenó que el atacante sea aprehendido y el arma que utilizó sea secuestrado. También dispuso que el cadáver sea llevado a la Morgue Judicial, dónde se le practicará una autopsia, informó El Liberal.