Después de una intensa búsqueda, detuvieron en la ciudad de La Banda a un sujeto acusado de agredir a su expareja en dos oportunidades. En el último escándalo, el hombre amenazó con prenderla fuego.
Según detalla El Liberal, el agresor fue identificado con el apellido Castillo y la denunciante, Corvera. Intervino en el caso la fiscal Cecilia Gómez Castañeda y en la investigación se precisó que el primer incidente se registró el pasado 3 de junio.
En esa oportunidad Castillo llegó a su excasa alcoholizado y quiso obligar a su exmujer a tener relaciones sexuales como esta se resistió la rasguñó e insultó a sus hijos. La mujer logró echarlo a empujones de la casa.
El segundo fue el 6 de junio, cuando ya tenía impuesta por la Justicia una restricción perimetral. Se dirigió a la casa para discutir y agredir a una de las hijas por ser una "cualquiera", al mismo tiempo golpeó a su ex con un palo.
El agresor huyó ante la aparición de otro hijo de la mujer pero antes los amenazó: "Cuando los vea a ustedes los voy a prender fuego". Fue capturado en la cuidad de La Banda, luego de estar varios días prófugo.