La violencia doméstica se hizo presente y rompió la calma en el barrio Belén de la capital santiagueña, dónde una pareja protagonizó una feroz pelea en la que se agredieron con palos y elementos cortantes.
Todo comenzó porque el hombre, de apellido Mansilla, llegó alcoholizado al hogar, le hizo una escena de celos a su mujer y la insultó. La respuesta del otro lado fue contundente: "Ni me das de comer para que me vengas a maltratar", espetó.
Eso hizo estallar al sujeto, que trató de agredirla físicamente e iniciaron un forcejeo hasta que la esposa tomó un cuchillo y le provocó diferentes cortes en las manos. Lejos de amedrentar al individuo, este tomó un palo e ingresó por la fuerza al cuarto, para darle fuertes golpes en la cabeza y en las costillas.
Tras lanzarle una amenaza de muerte a la mujer que ya estaba ensangrentada, Mansilla se fue de la vivienda y es buscado por la Policía. En tanto que ella fue trasladada al Hospital Regional, donde le hicieron cuatro puntos de sutura y le detectaron una inflamación cerebral, informó Nuevo Diario Web.