Personal de la División de Conflicto de Tierra en conjunto con personal del cuerpo de Guardia de Infantería de la Policía de la Provincia, se constituyó en un campo situado en el Paraje Ingrata Sur, en la localidad de Sachayoj, departamento Alberdi de nuestra provincia. El campo en cuestión es propiedad de Darío Durletti, con domicilio en Charatas, provincia de Chaco.
En el citado campo de Paraje Ingrata Sur, se observaron trabajos de desmontes (que se habían iniciado ayer), por lo que se procedió a la identificación de las personas que se encontraban en el lugar. Se trata de Héctor Eduardo Espinoza, de 40 años de edad, Nahuel Héctor Espinoza, Serafín Espinoza de 32 años y David Ezequiel Rodríguez de 19 años, todos domiciliados en la localidad de Gancedo, provincia de Chaco.
El personal les solicitó la correspondiente autorización por parte de la Dirección de Bosques de nuestra provincia, que habilite la tarea de desmonte, ante lo cual las personas manifestaron que no contaban con ninguna autorización. De inmediato se informó de la situación, vía telefónica al fiscal interviniente Dr. Sebastián Robles quien interiorizado dispuso que las personas en cuestión, queden en calidad de aprehendidos en el campo en conflicto y con relación a las maquinarias, las mismas queden en calidad de secuestradas. En el lugar se estableció personal policial en consigna.