Lisandro Alzugaray: "Tenemos que sacar los puntos para que Central Córdoba quede en primera"

El mediocampista de Central Córdoba habló en rueda de prensa sobre el presente del equipo y el próximo compromiso ante Unión.

Prensa CACC.
Prensa CACC.

Central Córdoba se encuentra enfocado en su partido del próximo lunes frente a Unión por la fecha 21 de la Superliga.

En rueda de prensa, Lisandro Alzugaray habló sobre el encuentro frente a Boca y lo que viene para el elenco de barrio Oeste. "Contra Boca dejamos muchos espacios, ellos tuvieron muchas contras, tres goles fueron así. Vamos a tratar de ser más compactos y así tratar de sacar los resultados", aseguró.

Con relación al partido frente al "Tatengue", el mediocampista dijo que será "un partido difícil en una cancha difícil, complicada, ellos se hacen bastante fuertes de local. Nosotros tenemos que levantar e intentar sumar de visitante".

"Se corrigió más que nada el tema de lo anímico, porque tuvimos en el primer tiempo situaciones para empatar. Se trabajo más en lo mental que después de una derrota cuatro a cero es lo importante", comentó el mediocampista luego de la goleada sufrida ante el Xeneize el domingo pasado.

Prensa CACC.
Prensa CACC.

"Ellos vienen con un envión anímico bastante importante por el pasaje de fase en la sudamericana pero nosotros vamos a ir a hacer nuestro partido", comentó sobre el rival del lunes. Además añadió: "La clave va a estar en tener la posesión de la pelota, ellos juegan con el mismo sistema que nosotros. Vamos a tratar de ganar los duelos individuales y aprovechar las oportunidades que tengamos.

"Tenemos que enfocarnos en el torneo local. Ir partido a partido y así vamos a ir obteniendo resultados. Tenemos que sacar los puntos para que Central Córdoba quede en primera", cerró.