Giovanni Bonahora Cragnolino el pequeño escritor santiagueño presentó su tercer libro

Con tan sólo 11 años participó en la 10° Feria Provincial del Libro de Santiago del Estero con "Maty y la busqueda de los sobrevivientes" 1 y 2.

Nuevo Diario
Nuevo Diario

La décima edición de la Feria Provincial del Libro de Santiago del Estero tuvo una participación especial ayer y también estará hoy. Contó con la presencia del escritor más joven de la "Madre de Ciudades", se trata de El pequeño de tan sólo 11 años lleva tres libros escritos y fueron presentados en el evento.

"El primer libro lo hice a mis 10 años, después vinieron los otros dos, todos se relacionan y también quiero seguir la trilogía, que se llamará Mati y la búsqueda de los sobrevivientes 3" , aseguró el pequeño a Nuevo Diario.

Su familia ocupa un lugar importante en su camino en la escritura, la cual principalmente está orientada hacia el genero de aventura y ciencia ficción, ya que pese a esta gran profesión que está encarando, el pequeño lleva una vida como cualquie otro de su edad.

La próxima semana, Gio estará representando a la provincia en Misiones en un Congreso de jóvenes escritores. "Siempre digo que todos los niños deben leer y escribir, que nunca lo dejen de hacer", concluyó el pequeño escritor.