El Poder Judicial donó equipamiento informático a instituciones locales

Poder Judicial de Santiago del Estero.
Poder Judicial de Santiago del Estero.

Desde el Poder Judicial se donaron materiales informaticos a diferentes instituciones locales. Las donaciones de equipos informáticos en desuso es una decisión de gestión del Superior Tribunal de Justicia, que tiene por objetivo beneficiar a instituciones del medio local.

Se entregaron aproximadamente 40 equipos completos, compuestos por los respectivos CPU, impresoras, monitores, teclados, mouses y parlantes. Es que el equipamiento entregado fue reemplazado por equipos más modernos, acordes a los requerimientos diarios que demanda la actividad jurisdiccional y administrativa para brindar un eficiente servicio al justiciable.

Las instituciones que recibieron el equipamiento informático fueron el Jardín Municipal Nº 3 del Barrio Huaico Hondo, la Asociación Civil "Tukuypaj huasi Taboadense" y el Club Hípico de Santiago del Estero.Cabe mencionar que las buenas condiciones edilicias del Palacio de Tribunales, permiten la óptima conservación de los equipos, los que se encuentran en perfecto estado de funcionamiento, por lo que pueden ser utilizados de inmediato por las entidades solicitantes.

De esta manera, la Sala de Superintendencia del STJ impulsa una acción positiva dando respuesta a los requerimientos de instituciones locales, quienes se convierten en destinatarios de equipos informáticos que ya no se utilizan en el Poder Judicial.