Ya están los semifinalistas del Clausura santiagueño de rugby

Olímpico, Santiago Rugby, Old Lions y Unse definirán el certamen.

Santiago Rugby
Santiago Rugby

Luego de disputarse la última fecha de la fase clasificatoria en el Torneo Clausura organizado por la Unión Santiagueña de Rugby, se encuentran definidos los cuatro semifinalistas del certamen.

Santiago Rugby consiguió el último boleto y se sumó a los ya clasificados Olímpico, Old Lions y Unse.

El triunfo de los bandeños en Frías ante el local terminó clasificando a Santiago Rugby, que ganó los puntos de su partido frente a Dorados y de esta manera desplazó a Frías del segundo puesto del grupo. El Negro se impuso a domicilio con autoridad por 40 a 20 y cerró de esta manera la fase clasificatoria invicto.

Olímpico enfrentará en semifinales a Unse, que tuvo fecha libre en la última jornada, pero ya había asegurado su lugar como segundo de la Zona B. El puntero del grupo terminó siendo Old Lions, campeón del Anual, que deberá verse las caras con Santiago Rugby.

A Añatuya su concluyente triunfo de 57 a 14 ante Clodomira le sirvió de poco, ya que terminó tercero en la zona. La no presentación en la primera fecha frente a Unse terminó costándole demasiado cara a los añatuyenses, que son permanentes animadores de los torneos locales.

Aún no se encuentra definido el lugar de la definición pero se cree que ambas semifinales se jugarán en un único estadio.

USR:
USR: