Un chef peruano está detenido en Santiago por golpear a su novia en un casamiento

El hecho ocurrió en una fiesta en la que la pareja estaba invitada.

Ministerio Público Fiscal, Santiago del Estero.
Ministerio Público Fiscal, Santiago del Estero.

El hecho ocurrió fin de semana pasado, en una fiesta de casamiento. La pareja fue invitada por los novios, y al finalizar el agasajo, el chef peruano de 28 años, le propinó una cachetada a su pareja de 22.

Luego de la agresión, ella decidió retirarse del lugar. Pero en la vereda, nuevamente la agredió físicamente dándole golpes de puño.

Posteriormente, la joven fue acompañada por unos amigos hacia la Comisaría del Menor y la Mujer donde radicó la denuncia. Al tomar conocimiento la fiscal María Belén Pan ordenó el arresto del agresor.

En la audiencia, el Dr. Marcelo Bepmale, en representación del Ministerio Público Fiscal, manifestó que cuenta en el legajo con la denuncia de la víctima, declaración testimonial de su padre y certificado médico.

Aún falta conocerse los resultados del informe psicológico de la víctima y del imputado, y la obtención de otras declaraciones testimoniales. Por lo tanto, solicitó la conversión de la aprehensión en detención del extranjero. Por su parte, la defensa particular, ofreció un cambio de residencia distante del domicilio anterior y solicitó su libertad.

Finalmente, la jueza de Control y Garantías María Gabriela Núñez de Cheble, luego de escuchar a las partes, ordenó la conversión de la aprehensión en detención del imputado.