Un hombre atacó con un cuchillo a su expareja

El hecho ocurrió en el barrio La Católica de la capital santiagueña. El sujeto fue detenido.

policiales
policiales

Un hombre fue detenido por herir a su expareja con un cuchillo durante una discusión en el barrio La Católica en Santiago del Estero. El sujeto fue detenido luego de la intervención de la fiscal Norma Matach.

La víctima se encontraba en su casa en el barrio La Católica cuando se presentó su expareja y comenzaron una fuerte discusión hasta que en un determinado momento el acusado tomó un cuchillo de la cocina e hirió a la víctima en su brazo izquierdo.

La mujer herida se dirigió a la comisaría y de manera inmediata se hizo presente personal SEASE quienes efectuaron las curaciones a la joven. Luego, por orden de la fiscal de turno, fue examinada por el Dr. Fuentes Costilla de la División Reconocimiento médico policial quien detalló que la joven presentaba una lesión (corte) en su brazo izquierdo a la altura del antebrazo y determinó diez días de curaciones salvo complicaciones.

Minutos después del hecho se presentó en la comisaría el acusado y manifestó que efectivamente habrían mantenido una discusión pero que no la habría agredido físicamente. Finalmente, la fiscal Norma Matach ordenó el secuestro del arma utilizada y la aprehensión del acusado a los fines de esclarecer los hechos y resguardar la integridad física de la víctima.