Arranca la edición XIII de la Expobra 2019

Será del 18 al 20 en el predio del Vivero San Carlos, en La Banda.

Ministerio de Producción de Santiago del Estero.
Ministerio de Producción de Santiago del Estero.

Organizada por las Asociaciones de criadores de Brahman, Brangus y Braford, con el apoyo del Ministerio de la Producción de Santiago del Estero, Expobra se ha convertido en un punto de encuentro de los productores que buscan reproductores para fortalecer sus rodeos.

Desde el 18 al 20 de septiembre en el predio del Vivero San Carlos, en la localidad santiagueña de La Banda los productores podrán disfrutar y adquirir genética clase A de las razas Braford, Brahman y Brangus.

"Tenemos todas las expectativas puestas en esta 13° edición que realizamos junto con Brangus y Braford. Para nosotros es una satisfacción y un honor poder compartir con ellos esta exposición tan importante, donde se expone lo mejor del país en estas 3 razas", aseguró Raúl Franchino, presidente de la Asociación Criadores Brahman de Argentina.

En las juras de Expobra, la raza Braford mostrará en la Pista IPCVA 100 animales a bozal y 135 a corral. Participarán 40 cabañas, de 8 provincias. Los criadores de Brangus estarán representados por 35 cabañas, con 330 reproductores inscriptos. Brahman llegará a Santiago del Estero con 30 animales inscriptos de cabañas de las provincias de Córdoba, Santiago del Estero, Chaco, Formosa y Santa Fe.

EDICIÓN NÚMERO XIII DE EXPOBRA 2019, EN VIVERO SAN CARLOS 18,19 y 20 Septiembre Con el ingreso de aproximadamente...

Posted by Ministerio de Producción Santiago del Estero on Monday, September 16, 2019