La Banda: Le partió la ceja de una trompada a su hijo de 3 años

Cuando la Policía llegó, la bestial mujer arrojó al niño en brazos de los efectivos y huyó a toda velocidad.

Un terrible episodio de violencia ocurrió en el barrio Los Lagos de la ciudad de La Banda, donde una mujer de 29 años le partió la ceja de una trompada a su hijo de 3 años.

Pasado el mediodía de ayer, efectivos que circulaban a bordo de un patrullero vieron que varios vecinos les hacían señas y se acercaron al lugar. Allí vieron que tenían "rodeada" a una mujer, quien sostenía del brazo a un menor. El rostro del pequeño estaba cubierto de sangre, por una herida cortante a la altura de la ceja.

La mujer no quiso identificarse, gritó a los efectivos y les "arrojó" el niño, para salir corriendo a toda velocidad.

Los uniformados trasladaron al menor al Centro Integral de Salud, donde los profesionales médicos practicaron un punto de sutura al chico, y determinaron que tenía hongos en varias partes del cuerpo.

Personal de la Comisaría Comunitaria Nº 12 ubicó la vivienda de la incalificable mujer, y un hermano de ésta dijo a los efectivos que se había marchado del lugar y desconocía su paradero.

La víctima quedó a cuidado de su abuela, y según trascendió, la madre del niño ya perdió la custodia de otros dos hijos suyos, quienes están con su padre.

Gabriela Noemí Gutiérrez, la progenitora del menor, es intensamente buscada.