Un terrible episodio de violencia ocurrió en el barrio Los Lagos de la ciudad de La Banda, donde una mujer de 29 años le partió la ceja de una trompada a su hijo de 3 años.
Pasado el mediodía de ayer, efectivos que circulaban a bordo de un patrullero vieron que varios vecinos les hacían señas y se acercaron al lugar. Allí vieron que tenían "rodeada" a una mujer, quien sostenía del brazo a un menor. El rostro del pequeño estaba cubierto de sangre, por una herida cortante a la altura de la ceja.
La mujer no quiso identificarse, gritó a los efectivos y les "arrojó" el niño, para salir corriendo a toda velocidad.
Los uniformados trasladaron al menor al Centro Integral de Salud, donde los profesionales médicos practicaron un punto de sutura al chico, y determinaron que tenía hongos en varias partes del cuerpo.
Personal de la Comisaría Comunitaria Nº 12 ubicó la vivienda de la incalificable mujer, y un hermano de ésta dijo a los efectivos que se había marchado del lugar y desconocía su paradero.
La víctima quedó a cuidado de su abuela, y según trascendió, la madre del niño ya perdió la custodia de otros dos hijos suyos, quienes están con su padre.
Gabriela Noemí Gutiérrez, la progenitora del menor, es intensamente buscada.