Una pareja de mujeres protagonizó una escandalosa pelea en un bar céntrico

El hecho ocurrió en la madrugada de ayer en un bar de la Avenida Roca.

Gentileza de nuevo diario
Gentileza de nuevo diario

En la madrugada de ayer, en el bar de Avenida Roca, dos mujeres se encontraban bebiendo unos tragos. En esa situación, se inició una discusión entre la pareja por motivos de celos enfermizos de una de las chicas, de 27 años y domiciliada en la ciudad de Pozo Hondo, departamento Jiménez.

La mujer le empezó a recriminarle a su pareja que estaba mirando a otras mujeres. Mientras seguía la discusión con un tono mas agresivo, la joven de Pozo Hondo comenzó a atacar con golpes de puño a su acompañante que vive en el barrio San Martín de la ciudad capital. La pelea siguió hasta que intervinieron otros comensales.

En el momento de tensión, la mujer de Pozo Hondo se retiró del bar y la joven de San Martín fue auxiliada luego de sufrir lesiones visibles.

Esto no quedó ahi, en la madrugada, luego de que la víctima fuera trasladada hasta su domicilio en el barrio San Martín, su pareja se presentó en la vivienda y al no ser atendida, empezó a atacar a pedradas las ventanas.

La damnificada fue hasta la dependencia policial a realizar la denuncia penal en contra de su pareja. Fue revisada por un médico de la policía, quien le diagnosticó leves lesiones.

La fiscal de turno ordenó que se notificara la denuncia de una prohibició de acercamiento, mientras se siguen analizando otras medidas procesales.