Vuelos de bautismo en el Aeroclub de General Pico

Organizado por el Ministerio de Desarrollo Social junto con el Instituto Superior de Educación Física, las familias pudieron volar por primera vez.

Vuelos de bautismo en General Pico (Web)
Vuelos de bautismo en General Pico (Web)

Con el fin de promover el desarrollo deportivo y generar ámbitos de integración, el Ministerio de Desarrollo Social implementa el Programa "Con Vos", que convoca a adolescentes, jóvenes y adultos mayores llevando a cabo diferentes actividades.

En ese marco, este lunes se juntaron las familias en el Aeroclub de la ciudad de General Pico para una experiencia inolvidable: que pudieran volar por primera vez.

El Instituto Superior de Educación Física (Isef), con sede en esa ciudad, dispuso a docentes y alumnos del profesorado en la coordinación de las actividades, que contó con múltiples opciones para disfrutar en familia.

Familias en el Aeroclub de General Pico para volar por primera vez (Web)
Familias en el Aeroclub de General Pico para volar por primera vez (Web)

La ministra de Desarrollo Social, Fernanda Alonso, presente en el evento, se mostró "satisfecha de programar este tipo de actividades en conjunto con entidades que decidieron unirse para generar una tarde recreativa y, a partir de la propuesta del aeroclub de los vuelos de bautismo, brindarle la posibilidad a muchos chicos de poder subirse a un avión y volar por primera vez en su vida", comentó.

Refiriéndose al acompañamiento del grupo de profesores y alumnos del Isef, expresó: "Esto se hizo con mucho tiempo de planificación y, al ver lo bien que salió el día de hoy, ya estamos pensando en continuar trabajando en conjunto el próximo año", cerró.