Ataliva Roca, una localidad pampeana ubicada a 50 km. de Santa Rosa y muy cerca del Parque Luro, sitio de gran atractivo turístico enclavado en medio del bosque de caldén, tuvo el jueves su gran día celebrando el aniversario 116° de su fundación.
El acto central tuvo lugar en la Plazoleta de Antiguos Pobladores con la presencia del ministro de Desarrollo Territorial, Martín Borthiry, la intendenta municipal Nelli Otamendi, autoridades gubernamentales, policiales, eclesiásticas y público en general.
Además de los discursos oficiales, el público pudo disfrutar de la Orquesta Sinfónica de General Acha, de los bailes de la escuela de danzas folclóricas, de una muestra de cuadros de los talleres de arte y, como remate, un gran almuerzo popular en el gimnasio del polideportivo municipal.
Los asistentes compartieron un rico asado y durante el evento se convocó a los ex intendentes quienes hicieron entrega de un presente a Nélida "Coty" Olmos, en reconocimiento a su desempeño como tesorera municipal durante las últimas cuatro intendencias y quien actualmente continúa en el cargo.