Un automóvil chocó con una motocicleta en la madrugada de este viernes en la Ruta Provincial N° 1, entre las calles 2 y 4 de General Pico, y luego terminó impactando contra unos árboles.
Tanto el auto, un Chevrolet Celta, con dos jóvenes ocupantes, como la moto, una Honda 250 CC. conducida por otro joven, circulaban de oeste a este y, por motivos que se tratan de establecer, habrían chocado a mitad de cuadra, según publicó Infopico.
A raíz del impacto, el conductor de la moto, de unos 20 años, quedó a 30 metros del lugar, y el auto destruido al chocar con los árboles dejó aprisionados en el interior al conductor, de 24, y al acompañante, de 15, que debieron ser liberados por los bomberos.
El Servicio de Emergencias Médicas trasladó primero al motociclista accidentado en una ambulancia para, mas tarde, llevar al primero de los automovilistas liberados en otra, y en una tercera al último joven retirado del interior, quienes quedaron internados en grave estado con heridas de distinta consideración.
Efectivos de Comisaría Segunda, de la División de Siniestros Viales y de la Agencia de Investigación Científica, conjuntamente con 3 ambulancias, la dotación de Bomberos Voluntarios y el fiscal Guillermo Komarosky trabajaron en el lugar con un importante despliegue.