La Avenida San Martín de Santa Rosa, en su sector este que va desde la rotonda del Centro Cívico hasta la plaza homónima, ha sido engalanada con ornamentos navideños confeccionados con materiales reciclados, cuya construcción y disposición corrió por cuenta de los vecinos y comerciantes de la arteria.
Una de las protagonistas de esta historia, Daniela Mareque, propietaria de una rotisería en la Avenida, difundió esta acción en las redes sociales, donde cuenta que "todo comenzó con la idea de Caro y Meneche, de a poco nos fuimos sumando y, cuando quisimos acordar, éramos un montón", relata.
"Somos los vecinos de la avenida, los comercios, los que compartimos un mate a la tarde, los que nos cuidamos todos los días, queríamos revivir el espíritu navideño, llevar un mensaje de amor, de paz y unión para los vecinos de nuestra querida ciudad, la que amamos, la que apostamos día a día", agrega el mensaje.
"Estamos agradecidos de este hermoso trabajo que hicimos en equipo, con mucho esfuerzo y dedicación el boulevard quedó hermoso. ¡Todos los adornos fueron armados con materiales reciclados!, concluyó la vecina.