Era de esperarse que Eduardo Domínguez se tomara un descanso luego de salir campeón con Colón. Sin embargo, el entrenador sorprendió a sus vecinos en Santa Fe este lunes y salió a dirigir la práctica de un grupo de chicos que viven en el mismo barrio cerrado.
//Mirá también: Eduardo Domínguez confesó que durmió abrazado a la copa que ganó Colón
Las imágenes se viralizaron por la tarde, cuando el exdefensor de Vélez e Independiente se puso ropa deportiva y barbijo para reunirse con niños y niñas en el El Pinar Country Club. Como era de esperarse, la mayoría se dio el gusto de ir con vestimenta rojinegra para ponerse a las órdenes del “profe”.
Fueron los nenes quienes se acercaron el día después de la final de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol para buscar al DT sabalero. El sábado no lo encontraron, pero el domingo tuvieron revancha y acordaron volver a verse a las 16 para entrenar.
//Mirá también: Hincha de Colón reveló cómo se viralizó el brindis con las cenizas de su abuelo
Domínguez no sólo cumplió con el compromiso, sino que también llevó conos, estacas, arcos y pelotas para trabajar con sus dirigidos, quienes tienen entre 6 y 9 años. La mamá de uno de ellos destacó que siempre tuvieron buena relación con él porque “no se sube al caballo de estrella”.
“No nos sorprendió que les haya dicho que sí”, remarcó Marylin, la madre de uno de los chicos. Ante la consulta de Cadena 3, reveló que ya habían intentado armar una práctica en el country, pero el técnico tuvo que irse a último momento para ver a nuevos jugadores. “Después él y su esposa pasaron personalmente por cada casa a pedir disculpas”, recordó.
Para completar la anécdota, Brenda Bianchi les mandó un mensaje desde Buenos Aires al enterarse de que habían podido lograr la misión esta vez. La hija del exentrenador Carlos Bianchi y pareja de Domínguez escribió pidiendo “fotos porque no se quería perder las caras de los nenes” en la cancha.