Al margen de quienes violaron las restricciones sanitarias para festejar en una noche histórica, gran cantidad de personas se quedaron en casa celebrando el campeonato de Colón. Entre ellas se destacó un hincha que sirvió vino en las cenizas del abuelo de la familia para festejar en un video.

//Mirá también: Los mejores memes del triunfo de Colón en la final ante Racing

“Traeme un destapador ¡Traeme las copas!”, pidió el protagonista de la grabación que se viralizó el día después de la final con Racing en San Juan. Así se pudo ver cómo taladraba una urna sobre la mesa para luego meterle una manguera conectada a un embudo.

El fanático sabalero tenía guardada una botella de vino especial lanzada en el centenario de la fundación del club. Ante la mirada de sus hijos, recordó que la había comprado junto a su padre en 2005 con un solo objetivo: “La íbamos a tomar juntos cuando Colón saliera campeón”.

//Mirá también: Christian Bernardi, gol cordobés para el histórico título de Colón

Mientras el Negro ganaba 3 a 0 en San Juan y el entrenador Eduardo Domínguez se secaba las lágrimas a la espera del final del partido, este hincha puso manos a la obra 16 años después para cumplir la promesa a su modo. Así pidió que le alcanzaran “las cenizas del abuelo” y un destapador mientras el resto de la familia celebraba.

En medio de la locura hubo tiempo para posar con la urna.@paaugonzalez87 | Twitter

El video de la celebración terminó con los adultos tomando del pico en medio de la euforia por el campeonato. Después llegaron los festejos de los futbolistas en San Juan y del resto de los simpatizantes que esperaron toda una vida por la consagración.