El director técnico de Colón, Eduardo Domínguez, destacó este sábado la contundencia de Colón y el hecho de que terminaron con la valla invicta. “Es muy bueno para el equipo”, aseguró después de la victoria por 3 a 0 sobre Banfield, la cual lo dejó como único líder de la zona A de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol.

“Conservar nuestro arco en cero y ser contundentes en el arco del rival es muy bueno para el equipo. Es el camino”, aseguró el ex Huracán respecto de la actuación sabalera en el Estadio Florencio Sola.

Después de tres fechas del campeonato de Primera División, el Negro tiene puntaje ideal, no le convirtieron y además anotó ocho goles.

“Sabíamos que veníamos a una cancha difícil, de un equipo que juega bien y llegaba en la punta como nosotros. Teníamos que ser eficaces y contundentes para sacar un buen resultado”, dijo el entrenador.

A la hora de hacer el balance sobre el partido en el sur del Gran Buenos Aires, el DT agregó: “Creo que nos llevamos una victoria merecida. Lo que está mostrando Colón nos gusta”.

De todos modos, Domínguez advirtió que el equipo todavía está en etapa de formación. “Vamos reconstruyendo el plantel de a poco y el primer paso es que los muchachos se conozcan”, concluyó.