Mientras los legisladores provinciales analizaban el Presupuesto provincial 2022, cuyo tratamiento finalmente pasó para febrero, se conoció la noticia de que uno de los diputados no estaba presente por encontrarse de vacaciones con su nueva novia en las paradisíacas Islas Maldivas.
Se trata del peronista Luis Rubeo, cuya ausencia le impidió al oficialismo sancionar la ley de leyes que ya contaba con media sanción del Senado santafesino, y tendrá que volver a debatirse en febrero.
No cayó nada bien entre los legisladores, sobre todo los oficialistas, que mientras se hacían malabares para contar los votos se viralizaban las imágenes de Rubeo disfrutando de sus anticipadas vacaciones en las playas de Kuramathi, Maldivas.
Hasta allí se trasladó con su nueva pareja, una joven que se encargó de subir las fotos a su cuenta de Instagram en la que retrató los lujos de la estadía, cuando Rubeo debía estar cumpliendo funciones en la Legislatura.
Sólo en pasajes, se estima que el costo de veranear en Maldivas supera los $5 millones, mientras que la estadía en un hotel puede costar hasta u$s900 la noche.