La novela entre Colón, Boca y Wanchope Ábila llegó a su fin este martes con la confirmación de que el delantero cordobés se sumará al conjunto sabalero de Julio César Falcioni. Se terminó el enfrentamiento del futbolista con Juan Román Riquelme.
El conjunto santafesino comprará el 100% del pase del delantero por $1.700.000 dólares; vale aclarar que Facundo Farías, tal como dijo Falcioni, no fue parte de esta negociación con Boca Junior. De esta manera, Wanchope, pedido especialmente por el DT, se convertirá en el séptimo refuerzo para el conjunto sabalero.
Este martes se reunieron Mario Sciacqua, secretario deportivo de Colón, abogados de los dos clubes y algunos integrantes del Consejo de Fútbol de Boca, para negociar el traspaso de Ábila. El contrato con el futbolísta de 32 años sería por tres temporadas.
Se espera que el futbolísta viaje en las próximas horas para cerrar el acuerdo de manera oficial y poder sumarse al plantel de cara al inicio de una nueva Copa de la Liga; vale recordar que Colón este 2022 también jugará la Copa Libertadores.