Colón y San Martín de San Juan empataron y sigue la lucha por no descender

Los cuyanos quedaron en la línea de Tigre y no pudieron alcanzar a Patronato en la tabla de promedios.

Christian Bernardi fue titular en el equipo de Pablo Lavallén. (José Almeida)
Christian Bernardi fue titular en el equipo de Pablo Lavallén. (José Almeida)

En el cierre de la penúltima fecha de la Superliga, Colón y San Martín de San Juan empataron sin goles este lunes y los visitantes perdieron la chance de alcanzar a Patronato en la lucha por la permanencia.

El equipo de Rubén Forestello arrancó mejor y tuvo dos chances claras gracias a sendos remates de Mauro Bogado. En el primer tiro libre, Leonardo Burián defendió bien su palo ante un derechazo fuerte y bajo. En el segundo, Marcos Gelabert cabeceó desviado el centro desde la izquierda.

Antes de la media hora, Colón respondió con un potente disparo de Christian Bernardi desde afuera del área. En esta oportunidad fue Luis Ardente quien se lució bajo los tres palos y evitó el tanto.

La igualdad le dejó sabor a poco a los dos. Los sanjuaninos quedaron con 88 puntos en zona de descenso directo junto a Tigre y un punto por arriba de Belgrano.

Colón, por su parte, estiró a ocho fechas la racha sin victorias en la Superliga y seguirá enfocado en superar la primera fase de Copa Sudamericana el próximo 16 de abril, cuando reciba a Deportivo Municipal en el Cementerio de los Elefantes.