Feliz en la fotocopiadora: la foto del hijo de Batistuta trabajando en Reconquista

Joaquín sigue al pie de la letra la lección de "dignidad" de la que habló su padre. Mirá el lugar donde cumple su labor.

Gabriel Batistuta sorprendió durante una entrevista en Reconquista en la que contó que, a pesar de no pasar apremios económicos, su hijo trabaja en una fotocopiadora.

El ex goleador de la selección argentina mostró su costado más íntimo y contó sobre la lección de "dignidad" que le da a Thiago, Lucas, Joaquín y Shamel.

Luego de su retiro, se fueron a vivir a Australia y actualmente están en la provincia donde llevan una vida "normal".

"Podría tranquilamente darles el auto, pero no sé si se sentirían felices. Porque, ellos cuando se suben al auto y pasan por el centro, y las chicas los miran, interiormente saben que el auto no es de ellos", analizó Bati.

"Yo entiendo que tiene otro sabor cuando va en un auto menos lindo, pero dice: 'Me lo gané solo'", agregó el ex futbolista.

Y así lo entiende su hijo Joaquín que estudia y trabaja de "copistero", como le dijo uno de los segudores de Instagram, en un local de Copymaster de Reconquista, muy cerca de la plaza 25 de Mayo y la Municipalidad.

Joaquín a la derecha en la fotocopiadora de Reconquista.
Joaquín a la derecha en la fotocopiadora de Reconquista.
La fotocopiadora en la que trabaja el hijo de Batistuta.
La fotocopiadora en la que trabaja el hijo de Batistuta.
View this post on Instagram

Hay equipo!

A post shared by Joaquin Batistuta (@joaquinbatistuta) on

"Puede resultar llamativo que trabaje en ese lugar, la gente tiende a juzgar, pero lo que quiero regalarles a mis hijos es dignidad", sostuvo el ex futbolista.