Un joven de 20 años fue detenido este miércoles por agredir brutalmente a una joven en la localidad de Frontera, ubicada en el extremo oeste de la provincia de Santa Fe, a 140 kilómetros de la ciudad capital.
Según consigna el medio radiocanal.com.ar de la mencionada ciudad, Florencia, una menor de 17 años, se encontraba en su domicilio cuando de pronto fue sorprendida por dos jóvenes. En un momento, uno de ellos tomó un elemento y la agredió en el rostro, provocándole heridas cortantes.
Tras el episodio, Florencia precisó que conocía al responsable del hecho y que es un muchacho obsesionado con ella. "Es una persona que quería estar conmigo, obsesionada, y yo no quería tener nada con el hasta el punto de que subía fotos con un revólver amenazandome de muerte".
Por su parte, desde la familia de Florencia sostuvieron que "esto no va a quedar así". Y enviaron un mensaje al agresor: "No vamos a dejar que haya próxima aunque la justicia te libere".
Además, sostuvieron que este tipo de actos son cometidos por “enfermos” y “no quieren que la joven sea una víctima más”.
Lo cierto es que el joven, de 20 años, fue aprehendido por personal policial y luego trasladado a la sede policial, donde quedó a disposición de la justicia.