La internación de un paciente psiquiátrico en el norte santafesino derivó esta semana en una extraña denuncia contra su novia por parte de la familia del muchacho, quienes la acusaron de practicarle sexo oral mientras estaba inconsciente en el centro de salud al que fue trasladado.
El hermano de Juan R. D. fue quien pidió la intervención de la policía cuando entró a la habitación del Hospital Central de Reconquista, donde el joven de 22 años había ingresado este domingo. Luego de la llegada del efectivo que estaba en el establecimiento, el caso pasó a manos del fiscal Aldo Gerosa y la pareja del paciente estuvo demorada inicialmente.
Según informó el sitio Rescatados, los médicos del centro de salud desmintieron la situación y explicaron que la acusada en realidad estaba higienizando a su pareja mientras estaba bajo el efecto de sedantes. Los enfermeros le habían pedido que se hiciera cargo de limpiarlo poco antes de que apareciera su cuñado.
Si bien la extraña situación tuvo lugar en la cabecera del departamento General Obligado, Elba B. vive con su novio en la ciudad de Calchaquí, unos 100 kilómetros al sur. El muchacho, en tanto, es oriundo de la vecina localidad de Alejandra.