Cuatro imputados por golpear a jóvenes que se manifestaban a favor del aborto legal

Se trata de dos hombres y dos mujeres, quienes fueron responsabilizados por causar lesiones leves a un grupo de manifestantes.

Agresiones plaza 25 de mayo Santa Fe
Agresiones plaza 25 de mayo Santa Fe

Cuatro personas fueron imputadas por las agresiones cometidas contra un grupo de jóvenes que se manifestaban en la Plaza 25 de Mayo a favor del proyecto de legalización del aborto.

Se trata de dos hombres de 47 y 49 años, y dos mujeres de 26 y 54, que estuvieron en la audiencia en la que fueron imputados por la Unidad Fiscal Especial de Violencia de Género, Familiar y Sexual (Gefas).

Dos de ellos fueron imputados como autores de los delitos de lesiones leves, agresión con arma y amenazas, todo en concurso real y agravado por tratarse de un hecho discriminatorio conforme lo establece la ley 23.592.

Por su parte, la mujer mayor fue imputada como partícipe secundaria de los delitos de lesiones leves, agresión con arma y amenazas y autora de encubrimiento agravado, todo en concurso real y agravado por tratarse de un hecho discriminatorio conforme lo establece la ley 23.592, según consignó El Litoral.

Los hechos ocurrieron el 7 de agosto, cuando "los imputados agredieron a los manifestantes mediante golpes de puño y mordidas, ocasionándole lesiones leves a una de las víctimas"