Una mujer lucha por su vida con quemaduras en el 80 por ciento de su cuerpo luego de ser prendida fuego por su propio hijo. El episodio ocurrió cerca de la medianoche en la localidad de Bella Italia, departamento Castellanos y la policía buscaba al agresor.
Según se pudo reconstruir, al parecer el joven pretendía prender fuego el auto de la pareja de su madre con quien mantenía un conflicto de vieja data. Al enterarse que su mamá había vuelto a relacionarse con el hombre roció con combustible el vehículo, pero la mujer se interpuso justo cuando su hijo terminaba de vaciar el bidón.
La mujer fue alcanzada por la nafta y también por las llamas cuando el muchacho, fuera de sí, quiso prender fuego el auto.
Lo cierto es que la víctima primero fue trasladada al hospital de Rafaela y luego derivada al Cullen de la ciudad de Santa Fe. Allí le diagnosticaron quemaduras en gran parte del cuerpo quedando alojada en terapia intensiva.
El autor del ataque se dio a la fuga y este miércoles era intensamente buscado por los agentes policiales.
"Para mí la quemó porque ella volvió con la pareja que tenía; tras un año de separación y mi sobrino no se llevaba bien con él", dijo a al prensa desde la puerta del Hospital Cullen, Braian, hermano de la mujer agredida.
El director médico del nosocomio explicó que el riesgo de muerte de la mujer era alto y que se encontraba bajo pronóstico reservado.