Imputaron al hombre que manoseó a una nena en una clase de aquagym y casi lo linchan

Fue la víctima la que le avisó a sus padres y una multitud lo identificó en plena pileta el domingo

El hecho ocurrió en el club de campo de UPCN. (Archivo)
El hecho ocurrió en el club de campo de UPCN. (Archivo)

El presunto caso de abuso en el Club de Campo de UPCN tuvo novedades en las últimas horas ya que la justicia imputó al presunto responsable del episodio.

Mientras se aguardaban la deficición en torno a las medidas cautelares, que detemrinarán si el hombre acusado permanece o no bajo prisión preventiva, la Fisclaía informó que el sujeto que por poco no fue linchada el domingo fue imputado por el delito de abuso sexual simple.

Del trámite realizado este marte se desprendió que fue una niña, de entre 10 y 12 años, quien les informó a sus padres lo sucedido, los que a su vez realizaron la denuncia correspondiente.

Puntualmente el imputado es investigado por manosear ua la niña durante una clase en la pileta. "Fue en el contexto de una clase de aquagym, había mucha gente en las piletas, y una nena le manifiestó a sus padres que una persona mayor la había tocado. Le señala a esa persona y por esta situación intervino el personal de seguridad del camping", expresó la fiscal Celeste Minniti que interviene en el expediente, en contacto con la emisora LT10.