A pesar de que hacía pocos meses había dado a luz, fue de las primeras familiares de Emiliano Sala que viajó a Europa a seguir de cerca la búsqueda de su hermano. Romina Sala se convirtió una vez que se confirmó que el cuerpo del futbolista se hallaba en el fondo del Canal de la Mancha en la referente que expresaba a través de las redes el duelo familiar. A un año del deceso del deportista santafesino reveló en una emotiva publicación una reflexión sobre sus 365 días sin su hermano.
Para enmarcar lo difundido en las redes empleó una foto que recorrió el mundo. En la misma se ve a Emiliano en su casa en Francia, la silueta se recorta en el atardecer y junto a él, su inseparable perra Nala que ahora está al cuidado de la familia en Argentina.
"Como fue mi día..?", se preguntó Romina en el cierre de este martes de gran emotividad, e inmediatamente se respondió: "triste, raro, con bronca, mal humor.. lleno de recuerdos, muchos. Fotos y homenajes por todos lados, me los ví a todos, llorando, riendo.. así todo el día..".
Lo cierto es que la joven asoció una curiosa aparición za su hermano. "Hasta que apareciste vos, se que eras vos, un hermoso colibrí que me visito.. Creer o reventar, se que fuiste vos.. me llenaste el alma por un ratito y fue hermoso.. yo elijo creer, así se hace más llevadero.. te amo y te extraño muchísimo Emi.. 365 días que no escucho tu voz, que duro hermano", cerró Romina en Instagram.
Los cometarios no se hicieron esperar. Cientos de mensajes de apoyo y aliento. Los mismo mensajes que se reflejaron en publicaciones de todo el mundo que homenajearon a Emiliano.