El DT de la reserva de Colón tomará las riendas tras la salida de Lavallén

El Sabalero aspira a conseguir a un entrenador "de peso" para el año que viene.

Pablo Bonaveri se sentará en el banco del Viaducto. (FM Sol)
Pablo Bonaveri se sentará en el banco del Viaducto. (FM Sol)

La dirigencia de Colón de Santa Fe trabaja para contratar un director técnico "de peso", tras la partida de Pablo Lavallén. Mientras tanto, en el cierre del año ante Arsenal, previsto para el jueves, dirigirá al equipo el entrenador de la reserva, Pablo Bonaveri.

La danza de nombres ha crecido de manera exponencial desde el alejamiento del ex Atlético Tucumán. La lista es para todos los gustos: Ramón DíazSebastián Beccacece, Gustavo Alfaro y hasta Ricardo Zielinski, el actual DT del Decano.

A la par de los trascendidos sobre nuevos nombres que se agregan a la lista, comienzan también a caerse los más resonantes. En todos los casos se trata de comentarios porque, por el momento, oficialmente, nadie ha hablado en Colón.

Lo cierto es que la derrota y la mala actuación ante Aldosivi de Mar del Plata (0-2, el viernes) aceleró la salida de Lavallén, quien en principio iba a dirigir ante Arsenal en el cotejo postergado de la fecha 13 de la Superliga.

Bonaveri, encargado de la reserva tomará la posta con Ariel Ferraro en la preparación física. De esta manera saldrán con el equipo al Estadio Julio H. Grondona para intentar capturar algún punto que mejore el preocupante promedio sabalero.