Mataron de once balazos a un hombre de 32 años en barrio Don Bosco

La víctima fue acribillada a pocos metros de su casa. Llegó con vida al Hospital Iturraspe, pero falleció a los pocos minutos de ingresado.

La víctima tenía 32 años años y fue acribillado muy cerca de su casa en barrio Don Bosco. (@jufarusf)
La víctima tenía 32 años años y fue acribillado muy cerca de su casa en barrio Don Bosco. (@jufarusf)

Once heridas de arma de fuego son las que los médicos contabilizaron sobre el cuerpo de Horacio Daniel "El Chino" Hirai, un hombre de 32 añps que murió en el Hospital Iturraspe luego de ser acribillado a pocos metros de su casa en barrio Don Bosco.

Cerca de las 22 los vecinos cercanos a la esquina de Ángel Casanello y Gobernador Freyre fueron los que escucharon múltiples detonaciones y llamaron al 911 para alertar lo sucedido.

Al llegar la policía, cercó el lugar a la espera de la ambulancia que enseguida trasladó ala víctima, aunque ya en el efecto no pudieron salvarle la vida.

Mientras tanto, la Policía de Investigaciones (PDI) recolectó en el sitio del ataque 13 vainas servidas de pistola calibre 9 milímetros. Según relataron los vecinos, el hombre fue acribillado a pocos metros de su casa.

La Fiscalía sospecha que el autor del homicidio de Hirai, podría ser quien minutos antes participó de un intento de homicidio en calle San Lorenzo al 5600. Allí la víctima del ataque logró zafar de los disparos y pudo hacer la denuncia en la COmisaría 9°.