La respuesta de Colón ante el fallo del Tribunal de Disciplina de Conmebol

A través de sus redes sociales el club hizo su descargo por la resolución que ratifica la victoria de Independiente del Valle en la Copa Sudamericana.

La respuesta de Colón ante la resolución de la Conmebol por la inclusión de Jorge Pinos. (REUTERS)
La respuesta de Colón ante la resolución de la Conmebol por la inclusión de Jorge Pinos. (REUTERS)

El Tribunal de Disciplina de Conmebol desestimó el reclamo de Colón y ratificó victoria de Independiente del Valle. Ante esta situación el Sabalero brindó un comunicado rechazando esta postura.

José Vignatti, presidente del rojinegro, advirtió que "va a llegar hasta donde sea necesario", en relación con la supuesta mala inclusión del arquero Jorge Pinos en la final de la Copa Sudamericana jugada el sábado pasado en Asunción.

"El Club Colón rechaza la Decisión del Tribunal de Disciplina de Conmebol. Se pedirán los fundamentos de la misma para la apelación correspondiente (art. 54.6 R.D.C.)", publicó la institución en sus redes sociales. El Sabalero tiene siete días para llevar el caso ante la Cámara de Apelaciones.

"Tenemos todo el derecho del mundo a reclamar por una situación absolutamente anormal y seguiremos adelante. Después se sabrá si tenemos éxito o no, pero la irregularidad existe. Consideremos que hay una manifiesta adulteración de documentación", había explicado Vignatti al hacer las presentaciones.

El propio Pinos, en diálogo con ESPN, había planteado que estaba muy tranquilo "porque las cosas y los documentos están en regla".