Tras la operación, Batistuta llegó con muletas al estreno de la película que relata su vida

"El número nueve" repasa los momentos claves de su carrera, tanto los éxitos como las lesiones que lo llevaron a utilizar una prótesis de tobillo.

Batistuta asistió a la presentación de su película \
Batistuta asistió a la presentación de su película \

El ex futbolista Gabriel Batistuta mostró este miércoles su alegría por el estreno de la película "El número nueve" en Roma, que relata su vida y su trayectoria futbolística en los diversos clubes y el seleccionado argentino.

El rodaje, dirigido por Pablo Benedetti, repasa los momentos claves de la vida de Batistuta, un ídolo en Italia por su carisma, talento y entrega. Pero también retrata las situaciones más complicadas de su carrera y sus crónicos problemas físicos, que le llevaron a pedir a un médico que le amputara las piernas para aliviarle el dolor.

Batistuta asistió a la presentación de su película "El número nueve", en Roma. (Twitter)
Batistuta asistió a la presentación de su película "El número nueve", en Roma. (Twitter)

"Todos pasamos por momentos de dificultad. Yo estoy viviendo mi camino hecho de dolor y de operaciones, pero nunca perdí la esperanza", afirmó el santafesino en declaraciones a los medios locales durante la previa de la XIV Fiesta del Cine de Roma, organizada en el Auditorium capitalino.

El Bati, de 50 años, sigue caminando con muletas después de someterse recientemente a una intervención quirúrgica para colocarle una prótesis en el tobillo que debería permitirle volver a andar normalmente, tras sus graves problemas de cartílago.