Un motociclista murió y su hija terminó herida tras un fuerte choque en zona norte

La víctima transitaba por República de Siria y Larrea cuando impactó contra un auto. La nena, de 10 años, permanece internada en el hospital Alassia. 

La víctima fue remitida al Hospital Cullen en Santa Fe. (Francisco Olivares)
La víctima fue remitida al Hospital Cullen en Santa Fe. (Francisco Olivares)

Un hombre murió y su hija terminó herida al chocar contra un automóvil en la zona norte de la ciudad.

Según el sitio Aire de Santa Fe, el hecho se registró este domingo, cerca de las 19, en la zona de República de Siria y Larrea. Por causas que se intentan determinar, la motocicleta impactó fuertemente contra un automóvil Honda Fit.

El conductor del rodado, de 43 años, fue trasladado de urgencia al Hospital Cullen. Fue diagnosticado con traumatismo craneoencefálico y traumatismo de tórax, ambos graves, e intervenido quirúrgicamente. Pese a los esfuerzos, el herido falleció en el nosocomio cerca de las 20.30.

En tanto, la niña permanece internada en el Hospital Alassia y presenta un buen estado general. Se le practicaron todos los exámenes correspondientes y no presenta ninguna anormalidad, pero quedará en observación.

Al tratarse de un accidente fatal, la paciente recibirá acompañamiento psicológico para tratar de la mejor manera la situación de la menor.