Para quienes circulan por el acceso este de San Rafael y les llamó la atención que la tradicional Copa metálica que representa a los cosechadores y el vino desapareció de la rotonda, es solo momentáneo. El Municipio retiró el monumento el lunes para remodelarlo.
El trabajo es parte de las obras que se llevan adelante en ese sector tan transitado de la ciudad.
Mientras las tareas siguen en la rotonda y las calles circundantes, desde la comuna recordaron que actualmente hay sectores cortados al tránsito vehicular y se ruega circular con precaución en la zona respetando los desvíos dispuestos por la empresa constructora.
Uno de los cortes está sobre Mitre y Catamarca (de Oeste a Este), desviando por Barcala. Además, está interrumpido el tránsito en Sueta (Sur a Norte) y hay que tomar por Barcala.
El tercer desvío se encuentra en Estanislao Salas (de Norte a Sur), donde se pide encarecidamente no ingresar en contramano al derivador vial para evitar accidentes.
A la puesta en valor de la Copa, se suman nuevas veredas, ciclovía y más luminarias sobre Salas, bandas de seguridad sobre el canal de riego, soterramiento de cables y un cartel con letras corpóreas de bienvenida a San Rafael.