Mientras Emir Félix continúa internado en terapia intensiva debido a una afección pulmonar, desde el Obispado de San Rafael invitaron a los vecinos a rezar por la pronta recuperación del intendente y llevaron la imagen del santo patrono San Rafael Arcángel al palacio comunal.
En el último parte médico emitido este miércoles, el municipio informó que Félix “permanece en la unidad de cuidados intensivos del hospital Central en Mendoza”.
Según el comunicado oficial “el jefe comunal de San Rafael continúa con apoyo respiratorio y hemodinamicamente estable”.
Para que el intendente sanrafaelino tenga un apronta recuepración, Monseñor Fray Carlos María Domínguez instó a la comunidad a iniciar una cruzada de oración por su salud.
“Invito a encomendar la salud del intendente a Nuestro Señor y a su Santísima Madre en nuestras oraciones personales y comunitarias”, fue el mensaje que dejó el administrador apostólico del obispado.
Pero además Monseñor Domínguez coordinó para que la imagen peregrina del patrono de la diócesis sea llevada al edificio municipal y colocada en elhall de ingreso y así cada vecino pueda rezar por Félix.
Junto a la imagen se puede leer una súplica: “San Rafael, medicina de Dios, te pedimos por la total recuperación de salud de Emir, principal autoridad de tu Departamento. San Rafael Arcángel, ruega por Emir”.