Francisco Escudero debutó en el cartamen y su performance gustó a todo el jurado. El joven oriundo de San Rafael, quien se inscribió para profesionalizarse, brilló en su audición.
El mendocino es músico y hace poco trabaja en un hotel. Una de sus hermanas contó que siempre estuvo involucrado con la música y se especializó en la secundaria.
Francisco le dedicó su audición a su hijo, quien vive en Bolivia. Su sueño de desarrollarse como artista va de la mano: “es para poder estar cerca de él”, explicó.
Sus hermanas lo acompañaron al debut. Con ellas tiene un vínculo muy fuerte porque atravesaron una dura situación: “mi mamá se enfermó de cáncer, por suerte salió”.
El sanrafaelino expresó que “la música para mí es muy importante” y salió al escenario: con el tema “Soltar”, de Dante Spinetta, conquistó a todo el jurado.
Los primeros en girar fueron Mau y Ricky, seguidos por Ricardo Montaner, Lali y, por último, La Sole.
El joven, de apenas 25 años, encantó al jurado: “me siento muy halagado de que venga una perosona como tu a cantar tan bonito”, expresó Ricardo Montaner.
La Sole le dijo: “lo que hiciste es increíble porque quiero seguir escuchándote”. Lali Espósito quedó sorprendida con el sanrafaelino y sentenció: “cuando estés en mi equipo vemos como nos acomodamos con las fechas”.
A pedido del padre de los Montaner, cantó un poco de “Solamente tú” de Pablo Alborán. Todos se quedaron con ganas de seguir escuchándolo: “sos una bestia”, “te necesito en mi equipo” y “la vas a romper”, fueron alguna de las frases para convencerlo.
Francisco se quedó con el Team de Mau y Ricky, quienes le habían dicho que no necesita nada más de dejarse ser. Los hermanos le aseguraron que llegará a la final.
El sanrafaelino es el segundo mendocino en pasar la etapa de las audiciones a ciegas y luchará por ser La Voz Argentina.