El intendente de San Rafael, Emir Félix, fue derivado a la unidad de terapia intensiva del hospital Central.
El jefe comunal sanrafaelino se había internado el jueves en el hospital mendocino para continuar con el tratamiento que comenzó el mes pasado debido a una neumonía crónica que lo tiene a mal traer.
Emir Félix “ha sido derivado a la unidad de cuidados intensivos del hospital Central en el marco de la afección respiratoria por la que se encuentra bajo tratamiento”, informó la Municipalidad por medio de un comunicado.
El cacique sureño comenzó con los padecimientos pulmonares en febrero, concurrió a Mendoza y estuvo internado en el hospital Central por prescripción médica. Asì lo confirmaba en sus cuentas en las redes sociales.
El 19 de febrero recibió el alta pero continuó como paciente ambulatorio ya que tenía que continuar con estudios médicos.
Nuevamente el jueves se internó en Mendoza y en la jornada de hoy desde la comuna confirmaron que lo derivaron a cuidados intensivos del hospital Central.
Mientras el intendente esté de licencia por enfermedad, Pedro Serra como presidente del Concejo Deliberante estará al frente del municipio de San Rafael.