Tío Fénix informó a través de sus redes sociales que desde este martes permanecerá cerrado para proceder a la desinfección de los locales debido a un caso de coronavirus en un familiar directo de uno de los empleados.
Por medio de un comunicado desde la popular librería indicaron que "desde las 16 del martes 8 de septiembre cierra sus puertas a la atención al público por prevención y desinfección".
Los propietario del negocio indicaron que "el familiar de uno de los integrantes del equipo de Tío Fénix dio positivo en Covid, quien fue informado por el Ministerio de Salud de la Provincia".
Ante esta situación, aclararon que "ninguno de los integrantes directos del equipo de Tío Fénix tiene Covid ni presenta síntomas. A pesar de que podríamos tener abierto, por prevención es que decidimos cerrar para desinfectar nuestros locales. Consideramos que la salud está por encima de todo".
"Creemos que informar con certeza es importante para evitar dudas y no generar incertidumbres. Nos volvemos a encontrar en poco tiempo. Los mantenemos al tanto", concluyó el comunicado.