La edición 34 de la Fiesta Nacional del Chivo explotó. Desde el martes a la noche miles de malargüinos y turistas colman las instalaciones del "Predio gaucho" en el parque del Ayer para degustar de los imperdibles chivos a la llama, recorrer el sector de stand o la muestra caprina y en especial, disfrutar a pleno los grandes artistas que cierran cada velada musical.
El miércoles por la noche fue una verdadera locura, alrededor de 45.000 almas coparon el predio del festival para corear y saltar con la música de La Beriso.
Pero además de los hit de la mítica banda bonaerense, hubo una fanática en particular y también todo el público, que se llevaron un gran sorpresa.
En medio del espectáculo, Rolando Sartorio líder de La Beriso, hizo subir al escenario a Juan Seco junto a su novia.
La joven es una fanática de la banda y Juan movió cielo y tierra para que pudiera tener una foto Sartorio.
Hasta ahí todo se trataba de una fans consiguiendo hacer realidad un sueño, pero todavía había lugar para una sorpresa aún mayor.
Después de la foto, el cantante invitó a Juan al micrófono y tuvo lugar el momento romántico e inesperado del recital. Con La Beriso como testigo y todo el público, el joven le pidió matrimonio al amor de su vida.
El intendente Juan Manuel Ojeda filmó todo lo sucedido y luego colgó el video en las redes sociales.
El jefe comunal sabía lo que ocurriría, porque gestionó con la banda el pedido que le había formulado el joven enamorado, a través de la redes.
"Juan Seco tuvo un sueño. Ella ama la banda. Juan me lo pidió por las redes. Y gestionamos con La Beriso para cumplir su pedido", posteó el intendente Ojeda junto con el video del momento en que Juan le pidió matrimonio a su novia.